Derrota a tu competencia con una campaña de PPC infalible

¡La publicidad Pay-per-Click es la estrategia más rápida para aumentar los clientes potenciales y las ventas RÁPIDAMENTE! 

Aumenta Tus Ventas Rápidamente

La publicidad de pago por clic (PPC) es la forma más rápida de generar clientes potenciales y ventas para tu negocio. Te permite dirigirte a clientes listos para comprar que se encuentran en “modo caza” buscando un producto o servicio que solucione sus problemas. Si no estás invirtiendo en Google Ads u otras plataformas de PPC, estás perdiendo ventas y regalando cuota de mercado a tus competidores.

Hacemos Estrategias PPC Rentables

Es posible que hayas ejecutado campañas de PPC en el pasado y hayas acabado pensando algo parecido a “Google Ads no funciona para mi negocio”. Si esto te resulta familiar, lo más probable es que los estuvieras administrando tú mismo y quemando literalmente tus ahorros debido a la falta de conocimientos, o que te pusieras en manos de una agencia amateur que simplemente prestara atención a métricas secundarias como los clics y el tráfico, en lugar de las conversiones.

¿Qué nos diferencia? No solo optimizamos tus campañas de PPC para conseguir clics, también optimizamos la tasa de conversión de tu sitio web para asegurarnos de que estamos convirtiendo la mayor cantidad posible de visitantes en compradores, sacando así el máximo provecho de tus campañas, y haciendo Google Ads rentable para tu negocio.

¿Quieres aumentar las ventas y el ROI de tus campañas?

Podemos ayudarte a escalar tu publicidad en Google más allá de lo que estás haciendo por tu cuenta, y ayudarte a lograr un crecimiento comercial más rápido

Lo que la mayoría de las agencias de PPC no te cuentan…

Lograr que PPC sea rentable puede ser un trabajo duro si no tienes los conocimientos o la experiencia. Si has configurado las primeras campañas por ti mismo, como primera toma de contacto y para darle una oportunidad a Google Ads, es probable que estés pujando por palabras clave irrelevantes y costosas, que simplemente están quemando tu presupuesto más rápido que el fuego incendiando una cosecha. O por otro lado, si tienes una agencia de PPC administrándolo por ti,  es probable que simplemente se estén centrando en clics y tráfico. Sin embargo, no puedes llevarte ninguno de ellos al banco. Lo que nos diferencia es que nos enfocamos en las conversiones y los ingresos. Nuestra estrategia es crear una página de destino independiente y de alta conversión para enviar tu tráfico de PPC. Usando técnicas de diseño y copywriting persuasivo nos aseguramos que esta página de destino trabaje duro para generar la mayor cantidad de clientes potenciales y ventas posibles.

Comienza con un asesoramiento gratis valorado en 1000 €

Da el primer paso para doblar tus contactos y tus ventas programando hoy tu sesión estratégica GRATUITA de 45 minutos.

Durante esta llamada sin compromiso, discutiremos tu situación específica y cómo podemos ayudarte a generar más clientes potenciales y ventas en el menor tiempo posible.

Esto es parte de lo que descubrirás en tu consulta GRATUITA …